Imagen1-3-730x368

Ayer durante la emisión del programa “Tercer grado”, quien tuvo de invitado al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien se presentó al programa de Televisa a dar su postura e invitación sobre la próxima consulta.

Sin embargo, el presidente electo, habló también de otros temas controversiales, especialmente, para los comunicadores, en el programa nocturno fue abordado por la Guardia Nacional y esto fue lo que López Obrador dijo en entrevista.
“La verdadera doctrina de los conservadores es la hipocresía” , ese comentario ofendió a Leo Zuckermann, quién participó en la entrevista al tabasqueño en el programa Tercer Grado de Televisa.

Al preguntarle quiénes son su adversarios, a quienes ha llamado “los conservadores”, López Obrador dijo que no debe por qué encubrirse el pensamiento conservador, pues hay quienes presumen de ser liberales y son, en realidad, conservadores. Sin embargo, el morenista no se refirió a nadie en particular.

Al tomar la palabra, Leo Zuckermann aseguró que lo ofendió el comentario de AMLO, pues él se considera liberal. “Me parece grave que el presidente ponga etiquetas a la gente”, dijo Zuckermann.

Ante esa crítica, AMLO bromeó diciendo que él se refería a los conservadores y que no había problema luego de que Zuckermann dijo ser liberal.

 

Con información de Nación 321