descarga-730x400

A poco menos de un mes para que el presidente electo tome posesión, continúan trabajando sobre las propuestas de campaña del próximo mandatario.

Una de las más importantes es la construcción de la refinería en Dos Bocas, Tabasco, el gobernador del estado ha dicho en entrevista a medios nacionales que en diciembre se empezará a edificar en el municipio de Paraíso y se pretende generar más de 8 mil empleos, además que ya existen ya empresas interesadas en participar en la licitación de la obra, entre ellas, ICA Fluor Daniel, Bechtel y otras de origen coreano, reveló el próximo gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández al periódico El Universal.

“Participé en dos reuniones con empresas en la Ciudad de México con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de las que se presentaron una era ICA Flour Daniel y la otra, Bechtel. Rocío Nahle (próxima secretaria de Energía) me comentó que ha platicado con otras empresas coreanas, que ha tenido acercamiento con otras compañías europeas”.

Con información del Revolución 3.0