bbb-730x400

El diputado, Gerardo Fernández Noroña tuvo palabras de respuesta contra los diputados de Acción Nacional. Lo anterior a partir de la oposición del PAN contra la Ley Orgánica de la Administración Federal y sobre las acciones de los diputados panistas quienes llamaron a López Obrador “dictador”.

Durante el debate de la reforma, la diputada panista Adriana Dávila dijo que: “hoy empieza la dictadura López Obradorista”, mientras sus compañeros de partido colocaban las cajas de regalo en el centro del salón de sesiones.

A decir de los panistas, la cajas contienen lo que la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal. Que aprobaría Morena, le dará al tabasqueño una vez que asuma el poder: “Autoritarismo, control y virreyes”, con lo que pretende subordinar a los poderes y al pueblo.

Sin embargo, la respuesta del diputado del PT no se hizo esperar:

“Acción Nacional me alegro que ahora sufras, que llores, que te humilles. Se les olvida que el 1 de julio el pueblo de México escogió al compañero López Obrador como presidente de México, les pese lo que les pese, les duela lo que les duela.”, aseguró.