DsdDR5RXQAACf_m-960x500

El conductor del camión de pasajeros fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración.

Una ciclista, de aproximadamente 20 años, falleció esta mañana tras ser atropellada por un autobús en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Chapultepec, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

La joven, usuaria de Ecobici, cruzaba avenida Cuauhtémoc alrededor de las 8:15 de la mañana de este martes cuando un autobús oficial del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que daba la vuelta de Chapultepec a Cuauhtémoc la atropelló.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar del accidente, sin embargo, la joven ya no presentaba signos vitales.

El área donde quedó su cuerpo fue acordonado por policías, en espera de peritos para hacer el levantamiento.

El conductor de la unidad con placas 3CVG, de 61 años de edad, fue detenido y trasladado al Ministerio Público de la alcaldía Cuauhtémoc donde rendirá su declaración.

Tras conocer la noticia, la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno de Ciudad de México informó que lamenta profundamente el fallecimiento de la joven, quien era usuaria de Ecobici.

Por su parte el IPN también lamentó el fallecimiento de la ciclista luego de que se informara que la unidad involucrada le pertenece a la institución.

Con información de Reforma y Notimex.