fox_bb260418.2e16d0ba.fill-800x400-c100-1-730x380

El expresidente Vicente Fox volvió a arremeter contra Andrés Manuel López Obrador y la consulta NAIM y aseguró que no se vale hacer responsable al pueblo de México la decisión de la masacre económica de la que está detrás el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, e insistió que el proyecto de Santa Lucía va a costarle una millonada del presupuesto que dice que quiere ahorrar.

“La decisión de cancelar el aeropuerto de Texcoco es un escupitajo a México en la cara. El proyecto de Santa Lucía va a costarle una millonada a López Obrador del presupuesto que dice que quiere ahorrar”, expresó Fox Quesada en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Junto a ello, Vicente Fox, dijo que durante su administración se realizaron todos los estudios financieros y ecológicos para construir el aeropuerto en Texcoco, pero “vino ‘ lopitos’ a mover a toda la gente y se echó para atrás el proyecto.

Acusó que todo mundo se vuelve pobre por decreto de López Obrador, y que el tren Maya es otra jugarreta y que no serviría para nada, que está teniendo decisiones económicas muy fuertes para nuestro país.

Vicente Fox también criticó que se haya invitado a Nicolás Maduro a la toma de posesión y respondió a Marcelo Ebrard a lo que dijo que él había invitado a Hugo Chávez, pero se excusó diciendo que en ese entonces el presidente venezolano “no había sacado las uñas”, no había matado gente, encarcelando presos políticos ni provocado hambruna en Venezuela.

Con información de PolíticoMx