PAN-640x400

Después del anuncio de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco como consecuencia de la consulta popular, el partido Acción Nacional (PAN) reactivó el discurso de Felipe Calderón en la campaña presidencial del 2006, al afirmar que Andrés Manuel López Obrador “es un peligro para México” y que la decisión de cancelar el NAICM “es la antesala de Venezuela”.

El presidente del partido Acción Nacional, Marcelo Torres, anunció que emprenderá todas las acciones legales que sean necesarias para revertir esa decisión autoritaria de cancelar el NAIM en Texcoco, en conferencia de prensa hizo un llamado a los mexicanos de salir adelante y asegura que el Partido Acción Nacional verá por los intereses del país.

“Los ciudadanos que te dieron el voto mayoritario no lo hicieron para que, en nombre del pueblo, pretendas convertirte en un dictador. Así no, Andrés Manuel. Que quede claro: el pueblo de México tiene que salir adelante y el Partido Acción Nacional será el que, efectivamente, vea por los intereses de esta gran nación”.

Marcelo Torres rechazó la “mal llamada consulta” de Andrés Manuel López Obrador, además aseguró que esta decisión ha enviado señales negativas a nivel internacional que ya se tienen los primeros “impactos negativos”, que son catastróficos, como la depreciación del dólar y la caída en la Bolsa Mexicana de Valores.

Con información de Proceso