Felipe-Calderón1-680x400

Ante los pésimos resultados del Partido Acción Nacional, el expresidente Felipe Calderón, contempla la posibilidad de crear un nuevo partido político para el año 2019, así lo indicó en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, analiza si la creación del nuevo partido lo hará de manera individual o de la mano de su esposa, la ex candidata presidencial, Margarita Zavala.

“Estoy convencido que hay que construir un partido político en 2019. Creo que va a ser fundamental crear una organización política que pueda ser escuela de ciudadanía y aglutinar a los ciudadanos0…en lo personal, Margarita y yo estamos en esa reflexión. Yo veo a muchos ciudadanos preguntándose qué vamos a hacer ahora y no tienen espacio, ni dónde alzar la voz”

indicó el expresidente.

Calderón indicó que su partido Acción Nacional entró en una grave crisis, por la cual el considera que no hay “salida”, además que indicó que el PAN está siendo controlado por una “camarilla” y es la que ha destrozado al partido.

“El PAN tiene remedio si gana Manuel Gómez Morín, pero no me engaño y sé que el partido está totalmente controlado por una camarilla que lo ha destrozado”

Con información de Reporte índigo