CIUDAD DE MÉXICO, 05SEPTIEMBRE2018.- Miles de estudiantes de la Universidad Nacional Nacional Autónoma de México (UNAM) marcharon de la Facultad de ciencias Políticas y Sociales a la torre de Rectoría para exigir la salida de grupos porriles de la universidad, así como la garantía de seguridad dentro de la misma. 
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

La Universidad informó que continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en los hechos y hará públicos los resultados.

 

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) expulsó a otros cuatro estudiantes por su participación en la agresión a alumnos que se manifestaban en Ciudad Universitaria, el pasado 3 de septiembre.

Uno de ellos es de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán; otro del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco; y dos más son del Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan, quienes fueron identificados como participantes en los hechos violentos en Rectoría.

Con estas expulsiones, son ya 35 los estudiante sancionados por la institución, detalló en un comunicado.

La notificación de la expulsión fue publicada en la Gaceta UNAM de este jueves.

La Universidad informó que continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos, y hará públicos los resultados.

El pasado 3 de septiembre, estudiantes del CCH Azcapotzalco fueron agredidos con piedras y palos por un grupo de jóvenes vestidos con jerseys.

Por estos hechos cuatro estudiantes fueron lesionados, dos de ellos con heridas de gravedad.