AMLO-730x400

Entrevistado el domingo en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa, el presidente electo, comentó habrá también consulta para el proyecto del Tren Maya, además informó que el tema será abordado en una reunión que sostendrá en Mérida, Yucatán, con los gobernadores del sureste la próxima semana.

Andrés Manuel López Obrador explicó que se someterá a consulta ciudadana la construcción del Tren Maya y ésta se realizará entre diciembre y enero del próximo año.

“También va a haber consulta, no hay ningún problema todo lo que requiera ser consultado se va a aplicar, dicen que para no equivocarnos lo mejor es preguntar. No cuesta mucho trabajo hacerlo, es informarle a la gente y que vote y creerle a la gente, tenerle confianza a la gente”, indicó.

Cabe mencionar que el pasado mes de octubre se decidió el destino del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en el cual, a través de una consulta con más de un millón de participantes que el proyecto de Texcoco se cancelaría, para reacondicionar las instalaciones del Aeropuerto de la Ciudad de México, Toluca y la base aérea de Santa Lucía.

Con información de El Financiero